Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi FENATRADO y MALESPIN no llegan a acuerdos

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Luego de varias horas reunidos en el palacio de justicia de esta localidad con ...

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.-Luego de varias horas reunidos en el palacio de justicia de esta localidad con un miembro  del Ministerio Público, como mediador, el presidente nacional de Fenatrado,  el diputado Ricardo de los Santos, y un representante de la empresa constructora Malespin, aún no pudieron llegar a  acuerdos saludables.

La información la dió a conocer el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos, mediante rueda de prensa ofrecida esta tarde en el local del Sindicato de  Camioneros y Volteos Montecristi-Manzanillo, en esta ciudad donde dijo que en las próximas horas determinarán los pasos que darán.

De su lado el secretario general del Sindicato de Camioneros y Volteos, en esta parte de la República Dominicana, Rafael Martínez, (Rafelo), explicó que con la acción negativa de la empresa Malespin, los hombres del volantes y dueños de esos vehículos de cargas  y sus familias tendrán unas navidades inciertas.