Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Delincuente penetra a casa de Odontóloga y se esconde debajo de una cama en Dajabón

Dajabón, Rep. Dom.- Una reconocida odontóloga residente en esta ciudad aún no sale del susto debido a que un sujeto desconocido penetró ...

Dajabón, Rep. Dom.- Una reconocida odontóloga residente en esta ciudad aún no sale del susto debido a que un sujeto desconocido penetró y se escondió en horas de la mañana de este viernes 11 de Enero a la vivienda en la que reside junto a su madre que está inválida en el sector Los Médicos.
La propietaria de la vivienda es la Dra. Fifa Estévez quien narró como ella junto a la mujer que trabaja en el lugar como doméstica lo descubrieron, escondido debajo de una de las camas al parecer para esperar allí a que cayera la noche para hacer su fechoría y quién sabe si hasta acabar con sus vidas.
La profesional indicó que pudieron notar la presencia del extraño, gracias a que la doméstica vio una sombra extraña alrededor de las 10:00 de la mañana, por lo que empezaron a revisar las habitaciones y observaron el bulto del pillo debajo de la cama.
Así mismo indica que el terror se apoderó tanto de ella como de la doméstica, debido a que se encontraban solas con la madre, a quien debieron dejar por su condición dentro de la vivienda, mientras ellas pedían auxilio a los vecinos, momento que aprovechó el delincuente para escapar saltando una pared de la parte trasera, dejando solo una gorra de color rojo que llevaba puesta.