Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Dos navieras dejarán de operar en Puerto de Manzanillo

Montecristi-.  Trabajadores del Puerto de Manzanillo mostraron su preocupación ante el anuncio de retiro de dos empresas navieras que ...


Montecristi-. Trabajadores del Puerto de Manzanillo mostraron su preocupación ante el anuncio de retiro de dos empresas navieras que transportaban carga por esa terminal, lo cual implicaría una reducción de hasta 40% de las operaciones marítimas. 

Según una fuente de entero crédito, las empresa que cesarán sus funciones de transportar bananos y otras frutas hacia puertos de Europa son, las navieras “Banti” y Cool”, desconociéndose las razones que las motivaron a retirarse de sus operaciones por el Puerto de la bahía de Manzanillo. 

Con el retiro de las empresas, las operaciones por dicho puerto quedaran reducidas a solo un día por semana, lo que representaría casi el cierre de los embarques. 
 
Algunas empresas exportadoras de bananos ante esta situación ya están enviando la producción por las terminales de Punta Caucedo y Puerto Plata, lo que agrava más la situación.