Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Apresan con varios tipos de Droga a distribuidor en Villa Vásquez

Por/ Wascar Fernández Montecristi-Villa Vásquez :- Policía Nacional y ministerio público realizan operativo luego de atender varias ...

Por/ Wascar Fernández

Montecristi-Villa Vásquez:- Policía Nacional y ministerio público realizan operativo luego de atender varias denuncias por parte de los moradores del sector La Gallera del municipio Villa Vásquez, en el sentido de que en la zona conocida como El Callejón de la Flaca, próximo al Polideportivo Municipal, estaba operando un punto de venta de estupefacientes (DROGAS).
El operativo estuvo encabezado por el Fiscalizador del Juzgado de Paz de Montecristisi, Lic. Diomedes Fco. Gabot Marte, por el 1er.Tte. Lic. José Gil García P.N. acompañados de varios miembros, de la 35ta.Unidad, P.N. en esa provincia.
En medio del operativo en el lugar notaron la actitud sospechosa de una persona al ver la presencia de la Policía Nacional, el cual portaba una mochila de color negro en su espalda, por lo que el representante legal de Ministerio Público, procedió a registrarle dicha mochila, encontrando en su interior una caja de metal asegurada con un candado.
Al abrir la misma está contenía dos (2) frascos de color blanco con el logo Ácido Bórico ambos llenos de un polvo blanco que se presume es Cocaína, con un peso de (30.6 ) gramos, ademas de aproximadamente libra y media de un vegetal verde que por su característica se presume que es Marihuana, envuelta en dos fundas plásticas, y unos (88) gramos de un material rocoso que se presume que es CRACK, envuelto en una funda plástica de color azul y la suma de RD$400.00 “Cuatrocientos Pesos en efectivo.
En virtud de este hallazgo fue arrestaron el infractor quien al ser identificado resulto ser el nombrado Aniberto Ramón Rodríguez Núñez, residente en la calle principal del sector Cien Fuegos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
También se le ocupo la motocicleta marca Virgo 150, color rojo con blanco, placa No.K0678770, CHASIS LFFWK07C9G2A00184, en el cual se transportaba, y de fue traslado al Distrito Judicial de Montecristi, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.