Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere aplastado en medio de un derrumbe de tierra operador de Retro-Pala en Guayubín

Por/ Wascar Fernández y José R. Juliao Camacho Montecristi: Rep. Dom,- Fall eció en horas de la tarde de este sábado, un operador de equ...

Por/ Wascar Fernández y José R. Juliao Camacho
Montecristi: Rep. Dom,- Falleció en horas de la tarde de este sábado, un operador de equipos pesados mientras se encontraba sacando material con una Retro Escabadora en una Mina propiedad del Señor Emilio Rivas, ubicada en el paraje Guayubincito del Municipio Guayubín de esta provincia.
El fallecido es quien en vida se llamó Eduardo Sosa Jiménez de 35 años de edad, y quien según sus compañeros, se encontraba sacando tierra de la referida Mina, cuando de pronto el aparato se hundió debido a un repentino derrumbe de tierra, cayendo el chofer de la Retro y la tierra encima de él, quedando atrapado debajo de esta.
Señalan que a pesar de que entre todos realizaron intentes esfuerzos por rescatarlo a tiempo, no fue posible debido a la gran cantidad de tierra que cayó sobre el.
Al lugar de la tragedia se presentó la Fiscal Gilma Molina, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) acompañando a la Médico Legista Rosibel Grullón, quien certificó que Herison falleció, por Axficia y golpes contusos en varias partes del cuerpo.