Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito hizo aporte económico para graduación estudiantes en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Con la finalidad de motivar a la juventud y personas de todas las edades para que se superen y...


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Con la finalidad de motivar a la juventud y personas de todas las edades para que se superen y en el mañana sean importantes profesionales de bien para sus familias el alcalde Luisito Méndez, en compañía de la concejal Seneyda Sigollen, entregó un cheque por valor de 30 mil a estudiantes del Politécnico Olga Modesta Martínez, esta localidad.

El aporte de la máxima autoridad municipal de Montecristi, tienes como finalidad el que los educandos celebren su graduación programada para el mes de junio del año en curso.
La joven Rosanna Isabel Soto, a nombre de sus compañeros dió las gracias al alcalde Méndez, a Seneyda Sigollen, y a las demás autoridades por tan significativo aporte.
Al hacer la entrega del documento con el valor económico citado en el primer párrafo de esta noticia Luisito Méndez, dijo a los jóvenes que en ellos descansa el por venir de su familia, además del gran aporte que harán a la patria que fundó Juan Pablo Duarte.