Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Doctora Claudia Rincon ofrece servicio de ginegologia a Mujeres en Montecristi

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Doctora Claudia Rincón, quién es la presidenta del Movimiento de Mujeres Monte...

Por.- Willian Baldayaque


Montecristi, R.D.- La Doctora Claudia Rincón, quién es la presidenta del Movimiento de Mujeres Montecristeña, ex candidata a Diputada por esta provincia, a través de su movimiento en defensa de los derechos de la mujer, anuncio a toda las mujeres de la provincia, sus servicios profesionales. 

Dichos servicios abarcar diversas áreas, entre ellas cirugías ginecológicas a las mujeres de montecristi que presentan enfermedades tales como son:


1.- Miomatosis Uterina 

2.- Sangrado Uterino Anormal

3.- Quistes de ovarios 

4.- Rectocistocele con incontinencia urinaria de esfuerzo

La Doctora Claudia Rincón, es una destacada ginecóloga de profesión, que ha venido realizando varias cirugías y operativos médicos en toda la geografía de la provincia de montecristi con el fin de colaborar con la salud de su pueblo.

Insta a todas las mujeres a realizarse un Papiloma y mamografía, cada año para la detección de Cáncer Cérvico Uterino y Cáncer de mama y se pone a la disposición de toda mujer que necesite de su ayuda profesional.

Para mayor información favor comunicarse con la Doctora Claudia Rincón, vía llamada o WhatsApp al No. 809-977-0808.

Aprovechen la oportunidad Mujeres y cuiden de su salud.