Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comercializadora Deportiva de Montecristi hace aclaración respecto a patrocinio

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- La Comercializadora Deportiva de Montecristi, encabezada por su presidente, el empresari...

Por.- Willian Baldayaque

Montecristi, R.D.- La Comercializadora Deportiva de Montecristi, encabezada por su presidente, el empresario Carlos Rodríguez del grupo Cafra, hizo un importante llamado a todas las empresas, negocios, instituciones, políticos, funcionarios públicos o privados y aquellos que de una forma u otra han realizado algún aporte económico a los clubes deportivos de baloncesto de Montecristi, respecto a la publicidad acordada en el evento.

Dicha llamado, se realizó con el fin de aclarar y  establece que la Comercializadora Deportiva de Montecristi y el equipo que la componen, no se hacen responsable por ninguna ayuda que se haya entregados a los presidente de los clubes directamente, a cambio de menciones o publicidad en el evento de baloncestos.

Se desliga rotundamente de ese tipo de colaboraciones, aclarando que solo la que son adquiridas directamente por la comercializadora y el equipo de publicidad, tiene el aval para oficialmente difundir cada noche durante el juego la promoción de sus negocios o instituciones, como fue acordado en las visitas de los representantes de la comercializadora.

El empresario Carlos Rodríguez, quien es también el presidente del comité organizador del torneo de baloncesto en conjunto con la Asociación de Baloncesto de Montecristi, expreso que asumió esta tarea por el deseo de que el Montecristi se volviera a realizar los torneos que se realizaban en su juventud.

Pero que la idea de  crear la comercializadora persigue que los todos los recursos que se reciben sean repartido en su justa dimensión, a diferencia de que antes, los presidentes de clubes iban por su cuenta a solicitar al ayuda a los mismos negocios, establecimientos y políticos lo que no era muy organizado. Inclusos, no había garantía de que esos colaboradores, recibieran algo en cambios, como es la publicidad.

En esta ocasión la idea es, que cada persona que adquiere un paquete, automáticamente recibe la garantía de que en cada juego se promocionara, según lo acordado y de acuerdo al parque te que se adquiero.

Carlos Rodríguez, aclaro que luego del terminar el torneo de Baloncesto, se estará haciendo una rueda de prensa, para mostrar todos el dinero recibió y todos los gastos que han incurrido el torneo, como forma de dejar todo claro respecto a cómo se manejó la logística en esta ocasión.