Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

FUNDACION MI ABEJA REALIZA TERCERA VERSION, CARNAVAL INFANTIL MONTECRISTEÑO.

MONTECRISTI, RD- La fundacion MI ABEJA, que preside el Ing, Miguel Alejandro Tito Bejaran, realizo la tarde de ayer sabado, la 3ra ver...


MONTECRISTI, RD- La fundacion MI ABEJA, que preside el Ing, Miguel Alejandro Tito Bejaran, realizo la tarde de ayer sabado, la 3ra version del carnaval infantil montecristi 2018.

La actividad, fue realizada en el parque, Duarte (Reloj) Montecristi y conto con la presencia de cientos de niños, acompañado por su padres, esta activida que se caracteriza por el colorido y la victosidad de los difraces.

Este carnaval, organizado por la fundacion MI ABEJA, en cordinacion con la regional 13-00 de educacion,la union carnavalesca de montecristi, fueron los responsable de organizar 33 comparsas de todos los municipios y distritos municipales, de la provincia montecristi.

En la actividad fue reconocida la artista montecristeña, Xiomara Fortuna, quien fue declarada hija Meritoria de Montecristi, por la Sala Capitular  del Ayuntamiento de Montecristi, y su Alcalde, Luisito Mendez, de igual modo, recibio una placa de reconocimiento,por parte del presidente de la fundacion MI ABEJA, el Ing Tito Bejaran.

Las comparsas ganadoras de los municipios, San Fernando,Guayubin,Castañuelas,Pepillo Salcedo, Las Matas de Santa Cruz,recivieron premios de RD$ 20,000, los distritos municipales, Santa Maria,Palo verde,Cana Chapeton, Villa Elisa, Hatillo Phalma, recibieron premios de RD$10,000, la comparsa individual recibio RD$ 25,000 y el municipio de Villa Vasquez, recibio RD$100,000 ganando, del primer lugar.

POR : JOSE LUIS CONTRERAS