Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Convención del PRM marcha bien dice Bernardo Alemán

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Marcha bien la convención que  celebrará el próximo Domingo, en todo el país y específicamente ...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—Marcha bien la convención que  celebrará el próximo Domingo, en todo el país y específicamente en esta provincia el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), para elegir sus cuadros dirigenciales, según lo explicó el diputado Bernardo Alemán Rodríguez, el Míster, quien aspira a presidente municipal por Villa Vásquez.

Al ser entrevistado en el programa Entre Dos, que produce el comentarista Julio Molina y Ivelisse Peña, por el canal 8 de la empresa Montecristi  Cable Visión, Alemán Rodríguez, dijo que un total de 7, 920 personas entre hombres y mujeres están inscritos  en el padrón del PRM, en la provincia de Montecristi.

Significó el congresista de la cámara baja que existe un gran entusiasmo entre los  aspirantes a presidentes, vice presidentes, secretarios generales, sub secretarios, así como dirigentes, militantes y simpatizantes de esa organización política 

El PRM, tiene pautada para este Domingo 18 del presente  mes su convención en toda la geografía nacional desde  las de 8:00 am hasta las 4:00 pm de ese mismo día.