Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Designan nuevo comandante del Ejército en Dajabón, tras reforzamiento en la frontera

William Estévez Dajabón La Comandancia General del Ejército de la República Dominicana designó  un nuevo Comandante en el Décimo Ba...

William Estévez
Dajabón
La Comandancia General del Ejército de la República Dominicana designó  un nuevo Comandante en el Décimo Batallón de la institución militar, con sede en esta provincia.
De acuerdo a un memorándum emitido por el mayor general Braulio Alcántara López, Comandante General de la institución castrense, el nuevo Comandante del Batallón es el coronel Aldo Ramón Fernández.
Fernández sustituye en funciones al también coronel Roberto Sosa de la Cruz, a quien no se le asignaron funciones en lo inmediato.
El Comandante de la Cuarta Brigada de Infantería ERD, coronel José Manuel Duran Infante, posesionó al nuevo jefe del Ejército en Dajabón y dijo que se trataba un cambio rutinario en la institución militar.
Calificó al nuevo comandante como un profesional y conocedor de la zona donde ejercerá sus funciones, ya que en el área de inteligencia, trabajó como S-2 en la Cuarta Brigada hasta hace poco.
Aclaró que estos cambios rutinarios no afectan en nada el plan de reforzamiento que está llevando a cabo el Ministerio de Defensa en la frontera con personal y equipos de alta tecnología, por disposición del presidente Danilo Medina.