Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cuartel Policía Nacional en Montecristi permanece oscuro

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—Alrededor de 10 días tienes a oscura la parte frontal del palacio del edificio de la Policía ...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—Alrededor de 10 días tienes a oscura la parte frontal del palacio del edificio de la Policía Nacional, en esta localidad y un 85 por ciento de su interior en la misma condición.

Una fuente de entero crédito ligada a la uniformada que solicitó no ser identificada, reveló que la situación fué informada a los altos mandos policiales en Santo Domingo, para sus conocimientos y posibles soluciones.
El informante manifestó que en el día de hoy (ayer), técnicos en corregir averías eléctricas de la Dirección General de la Policía Nacional, desde Santo Domigo, viajaron a esta ciudad con la finalidad de buscarle una solución al problema existente.
Explicó la fuente que la oscuridad en ese cuartel obedeció a una avería eléctrica registrada allí la cual provocó que se quemaran varias lámparas bombillas en distintas partes de esa estructura física.
A esto se suma el que también la mayoría de lámparas del tendido eléctrico público en la parte frontal y las afueras de ese palacio están quemadas lo que contribuye a una mayor oscuridad.