Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Músicos de Montecristi reciben polosher gorras de Luisito Méndez y concejales

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El director de la banda municipal de música profesor Bolívar de la Cruz, (Poyoyo el Fuerte), en...


Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.—El director de la banda municipal de música profesor Bolívar de la Cruz, (Poyoyo el Fuerte), en compañía de sus homólogos Félix Veloy Castillo, Jesús María Sosa, y Robert Mota, recibieron de manos del alcalde Luisito Méndez, y los concejales Jesús Jerez, y Camilo Suero, polosher y gorras para realizar sus labores artísticas.

El total las autoridades municipales entregaron 23 polosher e igual número de gorras para ser distribuidas entre los miembros de la honorable banda de música del municipio de San Fernando, de Montecristi.

Los dineros invertidos en las vestimentas son recursos económicos propios de la alcaldía de esta jurisdicción territorial de la República Dominicana.
"Con esta entrega buscamos que nuestros músicos se pongan a tono con los nuevos tiempos y que presenten un mujer perfil, y así puedan realizar con mayor facilidad sus labores que es la de alegrar a los municipes" puntualizó Luisito Méndez.