Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DANDO LA CARA EN MONTECRISTI: CRISTIÁN CASTRO DISTRIBUYE COMBOS HABICHUELAS CON DULCES

POR EDGAR ALVAREZ  MONTECRISTI;-Cómo siempre el vicepresidente nacional del PRD, ing. Cristian Castro tiene presente su provincia de...

POR EDGAR ALVAREZ 

MONTECRISTI;-Cómo siempre el vicepresidente nacional del PRD, ing. Cristian Castro tiene presente su provincia de Montecristi, donde ayer repartió cientos de combos para la preparación de las habichuelas con dulces en varias comunidades .  
 El joven político visitó Hatillo Palma, villa Elisa, algunos barrios de Montecristi y otros puntos de esta provincia noroestana, donde amas de casas mostraton sastifaccion y agradecimiento. 

 A diferencia de otros dirigentes políticos y funcionarios que repartieron raciones de habichuelas con dulce del Plan Social y otras dependencias del estado, Cristián Castro adquirió con recursos propios esos combos en supermercados de la capital. 

 Se recuerda que en diciembre Castro recorrió la provincia llevando comida y otros presentes a personas pobres y además mantiene ayudas a envejecientes a los cuales suministra leche y medicamentos. Cristián Castro visita todos los fines de semanas la provincia de Montecristi y nunca viene con las manos vacías, sino que se mantiene gestionando soluciones a diferencia de otros que solo se dedican al chisme y únicamente se dejan ver en tiempo de campaña, cuando vienen a buscar votos.