Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

"DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN" Siempre Unidos Recordando a José Martí (SURJOMA).

Por: LIC. Melvis Cabrera Montecristi. RD. Después de 21 años sin compartir un grupo aproximado de 26 ex estudiantes del liceo "Jo...

Por: LIC. Melvis Cabrera
Montecristi. RD. Después de 21 años sin compartir un grupo aproximado de 26 ex estudiantes del liceo "José Martí" de Montecristi decidió reencontrarse en semana santa. 

Hoy sábado 31 de marzo la casa de "Miguel Tatis" Catedrático en la Universidad O Y M de Santo Domingo, fue el escenario perfecto para que luego de tantos años la promoción  "Surjoma" del 1997 festejara al ritmo de buena música, bebidas y comida; mientras contaban anécdotas jocosas de sus años en el referido liceo.

"Surjoma" hizo posible el tan anhelado encuentro gracias a la comunicación efectiva de las redes sociales, específicamente el whatsApp, con la creación de un grupo que servía como canal o medio para elaborar el evento.

Desde diferentes partes del país y del exterior viajaron algunos del grupo y reservaron este día solo para ellos, ya que en las propuestas de textos y notas de voz por mensajes, decidieron  ir solo los compañeros de clase, sin invitados, ni pareja.

La fiesta inició a las 2:00 de la tarde, durante el transcurso de la misma reinó la hermandad, el compañerismo, el deseo de verse, la alegría y emoción de haber logrado el objetivo. 

Nota:
Listado de la promoción "Surjoma 1997" 

Mujeres:
1- Bella
2- Chiquita 
3- Alexandra
4- Annerys
5- Losy
6- Carolina
7- Yenny
8- Ruth
8- Gory
9- Cuca
10- Eunice
11- Isaura
12- Margarita
13- Kaky
14- Amelia
15- Eloisa
16- Anaisa
17- Deny


Hombres:
1- Guri 
2- Maiki
3- Ariel
4- Waddy
5- Abraham
6- Bolo Jhon
7- Peky
8- Leo
9- Quike