Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

DIRECTORA DE LA REGIONAL EDUCACIÓN 13-00 MONTECRISTI, REALIZA SAQUE DE HONOR EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE MONTECRISTI.

Por: Jose Luis Contreras Montecristi, R.D.- La directora de la regional 13-00 Montecristi -Dajabon, Lic Teodora Peña, realizo el saqu...

Por: Jose Luis Contreras

Montecristi, R.D.- La directora de la regional 13-00 Montecristi -Dajabon, Lic Teodora Peña, realizo el saque de honor en el 4to juego de la serie final del torneo de baloncesto superior 2.0, que se desarrolla en el polideportivo Ramon Montante Castillo del municipio de Montecristi.

La Lic. Peña, exorto a los jovenes a seguir mostrando la disciplina por la que se ha caraterizado dicho torneo. Recordandole el deber que tienen como atleta para con el publico que le va a ver cada noche. 

Igualmente felicito al empresario Carlos Rodriguez, presidente del comite organizador, por el esfuerzo dado para llevar este evento, para el disfrute de la juventud y la familia. 

Llamo tambien a los jovenes a estudiar y prepararse para los retos y desafios que se avecinan en el futuro inmediato, 

La Lic. Teodora Peña, quien fue designada como recientemente, directora regional, fue entrevistada por el comunicador Antonio Jimenez,