Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi director Defensa Civil da informe Plan Operativo Semana Santa 2018

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El director provincia de la Defensa Civil en esta parte del país, ofreció el in...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez
Montecristi, R.D.—El director provincia de la Defensa Civil en esta parte del país, ofreció el informe en relación al operativo preventivo denominado Unión Santa Por Los Valores Y Tu Seguridad, Semana Santana 2018.

Félix Díaz, (Pula), explicó que un total de 23 puestos de socorros serán instalados en puntos estratégicos que incluyen entradas y salidas de las localidades, así como en playas, ríos, balnearios y otros lugares que durante el asueto de la Semana Mayor, son visitados por los vacacionistas.

Dijo Félix Diaz, que alrededor de 200 brigadistas entre hombres y mujeres de la Defensa Civil, estarán diseminados en distintos puntos de la provincia de Montecristi, y que a ellos se sumarán miembros de la Cruz Roja, cuerpos de bomberos, policia nacional, ejército de la república, Cesturs, armadas dominicana, entre otros organismos.

Finamente el director de la Defensa Civil, en la provincia de Montecristi, dijo que el lunes, se publicarán los lugares que no estarán en condiciones para bañarse tomando en cuenta la peligrosidad, y así evitar hechos y desgracias que lamentar en ese tiempo de asueto.