Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAUGURAN DESTACAMENTO DE LA POLICÍA NACIONAL EN PALO VERDE.

Por : Jose Luis Contreras. Montecristi, RD- El Ministro de Defensa Teniente General del Ejercito Dominicano, Ruben Dario Paulino Sem, ...

Por : Jose Luis Contreras.
Montecristi, RD- El Ministro de Defensa Teniente General del Ejercito Dominicano, Ruben Dario Paulino Sem, inauguró la mañana de hoy martes el cuartel de la policía nacional en el Distrito Municipal de palo verde, de igual modo entrego un destacamento militar, en la solitaria, del municipio de Guayubin.

Acompañaron al ministro de defensa, el Mayor General, Braulio Alberto Alcántara Lopez, Comandante General del Ejercito de República Dominicana, Mayor General, Ing, Ney Aldrin De Jesús Bautista Almonte, Director De La Policía Nacional, Marcelino Cordero, Gobernador Civil de Montecristi, la directora de la junta distrital, de palo verde Sra, Gladys Rivas,entre otros oficiales del ejercito, policia nacional y decenas de habitantes de palo verde.
En sus intervenciones, el ministro de defensa y el director de la policía, dijeron que estaban cumpliendo con una promesa del presidente,resaltaron que ese destacamento fue una petición de la directora de la junta distrital , Gladys Rivas, en una visita realizada al palacio nacional donde también solicito un camión recolector de basura que también fue entregado.

Por su parte Gladys Rivas agradeció al presidente de la República Lic, Danilo Medina, por atender su peticiones, dijo también que se están ejecutando todas las obras que el presidente prometió en una visita que realizo a ese distrito municipal en medio de las inundaciones, provocada por las crecida del Rio Yaque del Norte, en noviembre del año pasado

La directora de la junta distrital, aprovecho la presencia del director de la policía, para solicitar el aumento de agentes policiales y un motor para el patrullaje en el distrito, lo que fue aprobado inmediatamente por el director de la policía nacional.