Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Para que brinden mejor servicios a la población alcalde Luisito Méndez dona neumáticos a Cruz Roja

Por : Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—Tomando en cuentas el buen servicios que brindan a la población los miembros de la Cruz Rojas,...

Por : Emerson Jiménez
Montecristi, R.D.—Tomando en cuentas el buen servicios que brindan a la población los miembros de la Cruz Rojas, en esta parte del país, procedo a entregarles estos cuatro neumáticos, los cuales serán usados en su ambulancia, así se expresó el alcalde licenciado Luisito Méndez, la mañana de este martes.

El ejecutivo municipal en compañía del presidente de la sala capitular de ese Ayuntamiento Jesús Jerez, hizo la entrega de las gomas a Osvaldo Sosa, quien es director provincial en Montecristi, de la Cruz Roja Dominicana.

Las Llantas fueron compradas con recursos económicos propios de la alcaldía del municipio de Montecristi, de acuerdo a lo dicho por Luisito Méndez.

Por su parte Osvaldo Sosa, dió las gracias a Méndez, y a Jesús Jerez, por dicho donativo, al tiempo que señaló la importancia del mismo sobre todo en esta época del año cuando en la República Dominicana, se celebra el asueto de la Semana Santa.

Se recuerda que el abogado Montecristeño, Fernando Nolasco Cabreja, (el Soco), quien es un ciudadano activo, inquieto y preocupado por el avance y desarrollo de Montecristi, publicó en su cuenta de Facebook, que esa unidad vehicular la cual tienes 20 años de servicios estaba parada como se dice en el lenguaje llano y claro por la falta de cuatro gomas, a lo que el alcalde Luisito Méndez, dió una respuesta satisfactoria este día.