Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM hace donación raciones de víveres al Operativo Semana Santa 2018.

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi,R.D.—El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), ingeniero Guillermo ...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez
Montecristi,R.D.—El administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, (PLCM), ingeniero Guillermo Torres Chestaro, ordenó la entrega de víveres para que sean consumidos por el personal que estarán prestando servicios en toda la geografía de esta provincia noroestana durante el operativo preventivo Semana Santa 2018.
Los víveres les fueron entregados al fiscalizador Melvin Santos, y al capitán (ERD) Beningno Mora Billar, coordinador del Cestur, en Montecristi, de manos de Evaristo Marte, encargado del plan social del PLCM, y el mayor ERD, Eury Guillermo Rojas Contreras, este último comandante de la seguridad militar de la empresa bananera del estado Dominicano.
Cabe destacar que en el operativo preventivo para para evitar hechos y desgracias que lamentar durante el asueto de la Semana Mayor, estarán prestando servicios en puntos y lugares estratégicos de la provincia de Montecristi, la Defensa Civil, Cruz Roja, Bomberos Civiles, Policía Municipal, Policía Preventiva, ERD, Armda Dominicana, entre otros organismos de socorros.
En eventos y actividades que benefician y van a favor de la colectividad el administrador del Proyecto la Cruz Manzanillo, Guillermo Torres, extiende sus colaboraciones contempladas dentro del plan social de esa empresa bananera.