Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuncian formación de movimiento en apoyo a Marino Collante, a presidencia del PRSC

Por Luis Ramón López MONTECRISTI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en este municipio de la linea noro...

Por Luis Ramón López

MONTECRISTI.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en este municipio de la linea noroeste, el arquitecto y periodista Juan De Dios Juliao, (Juanbao), anunció que en esa provincia se está gestando un movimiento de renovación y fortalecimiento del partido que formó nuetro líder el doctor Joaquín Balaguer, como legado suyo dejado al pueblo dominicano, que promueve a la presidencia de la organización al licenciado Marino Collante Gómez.
Manifestó el alto dirigente reformista,  que con la formación de este movimiento, se persigue proponer a los mejores hombres, juventudes y mujeres con que cuenta el partido a las direcciones y organismos del PRSC en todo el país.
El arquitecto y periodista De Dios Juliao,  dijo que el PRSC, tiene una base sólida enraizada en la estructura de la sociedad dominicana, tiene una historia y una obra de gobierno que condujo al país al camino del desarrollo y modernismo, que encabezó el líder indiscutible el doctor Juaquín Balaguer.
De esos hombres con que cuenta el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el presidente del PRSC, en esta provincia, señaló al licenciado Marino Collante Gómez, como uno de los líderes emergentes dentro de la organización política, que puede llevar al partido a un buen desempeño electoral en las elecciones del 2020.
Refirió que se promueve la figura de Collante a la presidencia del PRSC, porque a su juicio es uno de los líderes más honesto, responsable, humilde, transparente, capacitado, íntengro dentro de las pléyades de dirigentes políticos del PRSC, que  le ha tocado tomar decisiones importantes en favor del país y sus instituciones.
Exhortó a todos los integrantes, miembros, simpatizantes y dirigentes del PRSC,  apoyar a Marino Collante Gómez, quien tiene una amplia hoja  de servicios a favor de los mejores intereses del partido y el país, participando masivamente y dando su apoyo, en la asamblea nacional que está pautada celebrarse dentro de 60 días, como lo estableció el Tribunal Superior Electoral (TSE), en su fallo, que dispuso la nulidad de la asamblea celebrada por esa organización en septiembre del 2017.
Cree Juan De Dios Juliao, que esta es la gran oportunidad que tiene el PRSC para la verdadera reunificación de la familia reformista, y poner a los mejores hombres, mujeres y juventudes al dirigir el partido colorao, con Marino Collante Gómez, a la presidencia, que en la actualidad se desempeña muy eficiente como secretario nacional de finanzas.