Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Colmaderos y amas de casa con el grito al cielo por escasez de pollo y altos precios

SANTO DOMINGO.- Amas de casa y colmaderos del Gran Santo Domingo dicen estar con el grito al cielo por la escasez de pollo y el alza en...


SANTO DOMINGO.- Amas de casa y colmaderos del Gran Santo Domingo dicen estar con el grito al cielo por la escasez de pollo y el alza en sus precios que se ha registrado en las últimas semanas.

María Rosso, ama de casa, se queja por aumento del precio del pollo, ya que alega que en el país hay muchas granjas que crían este animal, por lo que no entiende la escasez.

Mientras que el comerciante Estarlin Rojas, manifestó que la escasez del pollo ha generado que aumente su precio a 60 pesos, lo que le ha registrado pérdidas en las ventas.

Rojas, señaló que antes de la escasez venia de 40 a 45 libras de pollo, pero que ahora solo vende de 20 a 15 libras.

El comerciante Marcial Castillo pide al Gobierno intervenir ante la escasez que afecta de forma directa a su negocio y a la población, ´´debido al alza del pollo, los consumidores me acusan de vender el pollo muy caro, razón por la cual dejan de comprar y esto le está dejando perdidas a mi negocio.

´´El Gobierno que se ponga las pilas, que no solo el pollo esta caro, sino también los demás productos de la canasta familiar, ahora ni pollo podemos comprar, solo nos queda comer berenjena y huevo frito´´, manifestó Clara Jaquez , ama de casa.

@elnuevodiario