Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Empleados del IAD impulsados por el diputado Gregorio Reyes pretenden aduerñarse de los de terrenos del PLCM

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El relacionador público del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Arquimedes...

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.—El relacionador público del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Arquimedes Medina, denunció que  personas desaprensivas empleados del Instituto Agrario Dominicano, (IAD), impulsados por diputado Gregorio Goyo Reyes, pretenden adueñarse de los terrenos de ese emporio bananero del gobierno Dominicano.

Medina, dijo que los empleados del IAD, oriundo de la provincia de Dajabon, se trasladaron a los terrenos de la finca Walterio, construyeron casuchas,  cercaron con postes y alambres considerables extensiones de terrenos.

Ante la accion ilegal cometida por los desaprensivos la seguridad militar del PLCM, dirigida por el mayor ERD, Eury Rojas, destruyeron las construcciones e impidieron la continuidad de las  acciones.

El director del Proyecto la Cruz Manzanillo, ingeniero Guillermo Torres Chestaro, criticó acremente el que ese legislador y empleados de esa institucion del gobierno se esten dedicando a esa practica afrentosa.

El relacionista pùblico del PLCM, Aquiles Medina, dijo que esas  personas apadrinada por el diputado Gregorio Reyes, en   varias occasiones han venido al  Batey Waltetio, a invadir los mencionados terrenos.

En tanto que Torres Chestaro, dijo que bajo ninguna circunstancias permitirá que esas personas y ningun otro sector se apropien de esos terrenos propiedad del estado Dominicano.