Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Castañuelas población alarmada por olas de robos

Por: Santos Vasquez Montecristi, R.D.—Residentes en la ciudad de Castañuelas reaccionaron alarmados y preocupados debido a la ola  de...

Por: Santos Vasquez

Montecristi, R.D.—Residentes en la ciudad de Castañuelas reaccionaron alarmados y preocupados debido a la ola  de robos que se ha desatado en los últimos días en esa laboriosa comunidad ante la mirada indiferentes de las autoridades policiales.

Los delincuentes han cargados con dineros en efectivos, prendas  de valores, armas de fuego y otras pertenencias en casa habitadas, establecimientos comerciales, así como robos y atracos a particulares en distintas zonas de ese municipio.

El último robo los cometieron personas desconocidas la noche del pasado viernes, en la ferretería Castañuelas, de donde cargaron con una alta suma indeterminada de dólares.

Ciudadanos consultados en Castañuelas, los cuales pidieron reservas de sus nombres por temor explicaron al periodista que redactó esta noticia que están viviendo momentos d zozobra e intranquilidad debido a los constantes hechos delincuenciales sin que las autoridades competentes actúen en consecuencias.