Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Círculo de Locutores Dominicanos convoca reunión a sus miembros e interesados ingresar

Por Belly Molina Montecristi, R.D.—El Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia noroestana, esta convocando a ...

Por Belly Molina
Montecristi, R.D.—El Círculo de Locutores Dominicanos, (CLD), filial de esta provincia noroestana, esta convocando a sus miembros y personas interesadas a una importante reunión en la que tratarán renovación de sus carnets e ingresos a ese gremio de quienes poseen la licencia de locución  expedida por la  Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofónia. 

Emerson Jiménez, y Santos Vásquez, presidente y secretario de organización del CLD, respectivamente, explicaron que dicha reunión se realizará en horario de 9:00 am a 12:00 m  del próximo sábado 28,  de este  mismo mes de abril del año en curso en los salones de la Iglesia  de Jesús Cristo de los Santos de los  Últimos días, (Iglesia de los Mormones), en la ciudad de Montecristi.

Entre los requisitos a depositar para renovación de carnets y quienes deseen ingresar a ese gremio figuran currículum vitae, foto 2 por 2, impresa  y en cd, foto copia carnets del CLD, foto copia licencia de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofónia, ponerse al día con el pago de la cuota con 500 pesos y los nuevos miembros pago de 7:00 pesos de ingreso.

Los dirigentes del Círculo que agrupan los locutores de la provincia de Montecristi, dijeron que la convocatoria se hace por todas las vías de comunicaciones a fin de que los interesados participen en la misma y no aleguen ignorancia.