Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PLCM genera producción de banano de calidad, para el exterior

MONTECRISTI – Las Buenas Prácticas Agrícolas llevada a cabo durante la gestión del Ing. Guillermo Torres en el PLCM, se ven conformadas ...

MONTECRISTI – Las Buenas Prácticas Agrícolas llevada a cabo durante la gestión del Ing. Guillermo Torres en el PLCM, se ven conformadas por un conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas, aplicables a las diversas etapas dentro de una producción bananera, el cual a generado la cosecha de uno de los mejores bananos orgánicos del País.
Estas prácticas son herramientas básicas para la obtención de productos seguros para el consumo humano, centralizados en la higiene y forma de manipulación durante el empaque, almacenamiento, transportación e industrialización del mismo.
Mediante una entrevista realizada al Administrador de este proyecto, Ing. Guillermo Torres, expresó que estos grandes avances son gracias al Presidente Danilo Medina, y todo el equipo que está trabajando en base a una buena producción que tiene como objetivo principal ofrecer al mercado un banano de elevada calidad.
Por- Rosa Iris Mercado y Goidy Reyes