Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procuradora Corte de Apelación Montecristi dice sus puertas están abiertas al público

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.—La recién designada procuradora general titular de la Corte de Apelación ...



Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.—La recién designada procuradora general titular de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, doctora Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, dijo que las puertas de su despacho están abiertas para todos los actores de la sociedad civil de esta región noroeste, y el resto del país.  

La magistrada Espejo Rodríguez, se pronunció en esos términos al recibir en su oficina la mañana  de este lunes, una visita de cortesía de  los comunicadores Emerson Jiménez. Tony Sandoval, y el periodista que redactó esta noticia donde socialización y trataron temas de diferentes tópicos.

La más alta representante del Ministerio Público, en la  línea noroeste, dijo que fué designada en ese cargo con la finalidad de seguir la política trazada por el procurador general de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez Sánchez, que es la de contrarrestar la criminalidad y el narcotrafico en esta jurisdicción territorial.

Dijo Sonia Espejo,  que para ellos coordina acciones en conjunto con los fiscales titulares de las provincias  Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi.

"Las puertas de mi despacho estarán abiertas para la población en sentido general, vine a trabajar por el bien de la sociedad, lo que e hecho y haré como miembro del Ministerio Público" puntualizó Sonia Espejo.