Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Espectáculos Públicos suspende exámenes para aspirantes a Locutores

DAJABON, República Dominicana.- Por disposición del Ministerio de Cultura, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía su...

DAJABON, República Dominicana.-Por disposición del Ministerio de Cultura, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía suspendió los exámenes que se realizarían el próximo sábado en esta provincia para aspirantes a Locutores de la zona.
JM Hidalgo, Presidente del organismo, dijo que lamenta tener que dar esta información, debido a la medida del Ministerio de Cultura, a la que pertenece la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.
Aclaró que la suspensión de los exámenes no es solo en Dajabón, sino en todas las provincias que estaban programados, incluida la capital.
Comunicó que el Ministerio de Cultura se encuentra en un proceso de reprogramación, y que la suspensión es hasta nuevo aviso, por lo que tan pronto se notifique, se dispondrá de una nueva fecha que será informada oportunamente.
JM Hidalgo presentó sus excusas ante el Locutor Gonell Franco, quien estaba en el proceso de coordinación, para los exámenes que impartiría en la indicada fecha, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, y a las personas que se preparaban para los mismos.-