Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maito Sabala dice habrá convención del PRM en Montecristi.

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El presidente de la Comisión Local Organizadora, conocida por la CLO, de la convención del Part...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-El presidente de la Comisión Local Organizadora, conocida por la CLO, de la convención del Partido Revolucionario Moderno, doctor Miguel Angel Sabala Gómez, (Maito), dijo que mañana domingo, van a elegir las nuevas  autoridades de esa agrupación  política en este municipio noroestano.

Maito Sabala, explicó que los aspirantes a la presidencia son Radhamés Alvarez, y el doctor Nicolas Andujar, en tanto que a la secretaria general aspiran Gregorio Yoyo Almonte, y Teofilo Valeme Tejeda, así como Carlos Peña, Fafelo Baldayaque, Cirilo Andrés Nouel, Rafael Sigollen, y Marcelo Peña, y otros  a las  vice presidencias.

De acuerdo al presidente de la CLO, en Montecristi, los centros de votaciones estarán en las  escuelas John F. Kennedy, y la Rosa Smeter, en esta localidad, en el Batey Madre, en el Centro de Madre, de esa comunidad y un número  cuatro y último en el centro educativo de los Conucos.

El certamen de elecciones del PRM, iniciara a la 8:00 am y concluirá  a las 5:00 pm mañana domingo, Además de Maito Sabala, forman parte de dicha comisión José Luis Bournigal, Juan Ramón Cabreja, Mario Bournigal, y Dionicio Vargas, entre otros.

Finalmente Sabala, significó que reyna gran entusiasmo en la familia del PRM, en Montecristi, para participar en esa convención.