Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Roban más de 50 ovejos en corral de la comunidad Carbonera.

CARBONERA.- Criadores de caprinos, de esta comunidad denunciaron la ola robos  que le está afectando en este momento, donde los ladrones c...


CARBONERA.- Criadores de caprinos, de esta comunidad denunciaron la ola robos  que le está afectando en este momento, donde los ladrones constantemente penetran a sus corrales y cargan con sus animales.

Dijeron que en esta ocasión los pillos visitaron  al corral del señor, Esteban Mezquita, un reconocido criador de ovejas de esta zona, de dónde les han llevado más de 50 ovejos, y solo han pasado un par de días que le sustrajeron cuatro  animales de ese corral, ubicado en Tierra Alta de esta Comunidad de Carbonera.

Se presume que el robo de los animales fue perpetrados por dos jóvenes vecinos de Cañongo , quienes fueron perseguidos por el señor, Esteban Mezquita, cuando transportaban los ovejos robados en dos motores por la carretera que sale a la Planta de Gas, de la referida comunidad.

Según se informó, los presuntos ladrones al ser perseguidos los dueños de los animales, al llegar a la comunidad de Cañongo dejaron los motores en una vivienda y se internaron en los montes de esa comunidad para evitar ser apresados.