Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Precandidato alcalde Santiago Riverón entrega vivienda mujer sobreviviente de cáncer en Montecristi

Por: Jesús Carrasco. Montecristi, República Dominicana.- El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago...

Por: Jesús Carrasco.
Montecristi, República Dominicana.- El precandidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Riverón Arias, entrego la tarde de ayer una vivienda a una mujer sobreviviente de cáncer de esta ciudad.

La vivienda fue construida en la calle Proyecto del barrio Francisco Javier, de esta ciudad de San Fernando y la beneficiada con la misma es la joven madre de tres hijos Rosella Montilla.

Esta benéfica obra contó con el aporte de varios empresarios y personalidades de esta provincia, a quien el político agradeció pues cuando toco las puertas de los mismos no dudaron en apoyarle.

De igual modo Riverón, al hacer entrega de la residencia manifestó que el trabajo social no se detiene y que esta es una muestra de ello, pues la obra es una más de su programa de ayuda sociales a personas de escasos recursos que lleva a cabo a nivel de toda su trayectoria como político.