Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Más de 400 choferes de Los Alcarrizos denuncian Sindicalista pretende cambiar sindicato por compañía familiar.

Por Santiago Ureña  Los Alcarrizos ---Mas de 400 chóferes afiliados a la compañía de Servicios de Transporte Santo Pérez, denunciaron ...

Por Santiago Ureña 
Los Alcarrizos ---Mas de 400 chóferes afiliados a la compañía de Servicios de Transporte Santo Pérez, denunciaron que el sindicalista Santo Pérez, Freddy, pretende supuestamente aprovechar el proceso de cambio de sindicato a compañía, con la finalidad  de registrarla en el INTRAT  a nombre de él y de sus familiares.

Los chóferes Ángel Morillo de Jesús, Franklin Luna, Orlando Bautista entre otros, hombres del volante, solicitaron la rápida intervención de la directora del INTRANT, Ing. Claudia Franchesca de Los Santos  y del director de la DIGESSET, general de brigada, Franner Bello Arias.

Según los denunciantes el sindicalista Santos Pérez, desde hace varios años, ha venido negándole los derechos y beneficios a uno 477 chóferes que cubren las rutas de carros   Alcarrizos—Hospital Calventi y kilometro 9 de la Autopista Duarte.

 “He lamentable que el señor Freddy Pérez, quiera en estos momentos desplazar a cientos de humildes padres de familias, fundadores del sindicato, ahora pretende convertirlo en una compañía familiar, desconociendo nuestros derechos”, eso no permitiremos jamás”.,expresaron. 
 Las declaraciones de los choferes se produjeron ayer raíz de una  audiencia que sería ventilada en la Cámara Civil y Comercial del Primer  Tribunal de la Provincia de Santo Domingo.