Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Procurador General de la República realiza visita de supervisión a Montecristi

VER VIDEO CLICK AQUI  Por Santos Vásquez  y Emerson Jimenez Montecristi, R.D.—El Procurador General de la República, Jean Alain ...


Por Santos Vásquez  y Emerson Jimenez

Montecristi, R.D.—El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, realizó la tarde de este vienes, una visita al palacio de justicia de esta ciudad, la que calificó de supervisión.


El magistrado Jean Alain Rodríguez, se reunió a puertas cerradas por espacio de media hora con la recién designada procuradora general de la Corte de Apelación Montecristi, licenciada Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, donde la prensa no tuvo acceso.

A su salida el más alto representante del Ministerio Público en la República Dominicana, fue abordado por periodistas, comunicadores y productores de programa de radio y televisión de la provincia de Montecristi, que llegaron al palacio de justicia de esta localidad.

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), filial de esta provincia licenciado Belly Reyes Molina, planteó al procurador la necesidad de que se resuelvan los crímenes y delitos ocurridos en los últimos meses en esta jurisdicción territorial.