Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yorman Vásquez pide excusa pública al comunicador Javier Molina González productor programa en Espiga 10

Por Santos Vásquez Montecristi R.D.—El director y socio de Espiga canal 10 en el sistema de cable en Villa Vásquez, doctor Yorman Ra...

Por Santos Vásquez

Montecristi R.D.—El director y socio de Espiga canal 10 en el sistema de cable en Villa Vásquez, doctor Yorman Rafael Vásquez, pidió disculpa pública al comunicador Javier Molina González, a quien el pasado jueves, ordenó la suspensión del rodaje de un vídeo en el cual mostraba un incidente verbal originado entre concejales de la alcaldía de Villa Vásquez.

Vásquez, hizo su disculpa el pasado jueves, en horas de la noche en su programa Yorman a las 10, que produce y conduce en Espiga, desde la ciudad de Villa Vásquez, perteneciente a la provincia de Montecristi.

De su lado Molina González, al hablar por la vía del móvil celular con el periodista que redactó esta información explicó al mismo que había llegado a un acuerdo con el director del citado canal aunque no detalló en que consistió.

Javier Molina, manifestó que no realizó su programa Notícias A Primer Hora,  el pasado viernes, debido que tuvo que salir fuera de Villa Vásquez, para hacer diligencias personales.

La acción cometida en perjuicio del comunicador Javier Molina González, por parte del abogado, político, y empresario doctor Yorman Vásquez, fué criticada acremente por distintos sectores representativos de la provincia de Montecristi.