Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sindicalista niega tener empresa familiar de Transporte Alcarrizos.

Por Luis  Santiago Ureña  Los Alcarrizos----El sindicalista Santos Pérez, Freddy, quien representa la compañía de transporte y servici...

Por Luis  Santiago Ureña 
Los Alcarrizos----El sindicalista Santos Pérez, Freddy, quien representa la compañía de transporte y servicio que lleva su nombre, desmintió categóricamente que haya formalizado una empresa familiar de transporte en este municipio.

 El dirigente conferir, aclaro que lleva  30 años dedicado al transporte en la actualidad, dedicado a tiempo completo y  representa  uno 466 chóferes del transporte público del municipio de Los Alcarrizos, es una empresa exclusivamente de los chóferes que trabajan día a día en su ruta.

Añadió que los ataques en su contra vienen de parte personas que nada tienen que ver en con el sector transporte y  desde que  pidió revisión de las tarjetas bono-gas, detecto una serie de irregularidades en su uso.

Acuso de la mala propaganda en su contra a Gilberto Martínez y otros que fueron expulsados del gremio choferil, quienes sean convertidos en franco tiradores de su gestión, pero que el trabaja de cara al sol, e invito a las autoridades investigar el manejo del transporte público de Los Alcarrizos.

Santo Pérez, indico que los bienes que óbstenta han sido logrado con mucho esfuerzos y sacrificio familiar, sin temor de ser cuestionado e insto a las autoridades a investigar.