Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luisito Méndez niega se construya cafetería en busto José Martí

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El alcalde de este municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, ( Luisito), negó que en el lugar...

Montecristi, R.D.—El alcalde de este municipio licenciado Luis Tomás Méndez Reyes, ( Luisito), negó que en el lugar donde esta el busto del libertador Cubano José Martí, a la entrada de la playa  Juan de Bolaños, se pretenda construir una cafetería como se publicó en las redes sociales específicamente en la cuenta de Facebook, Por Montecristi, cuya persona se desconoce hasta el momento quien la maneja.

La máxima autoridad municipal Luisito Méndez,  dijo que   ese tema nunca no se a tratado en la sala capitular de la alcaldía de Montecristi, al tiempo que opinó que se trata de un chisme más de los que personas malas intencionadas publican en las redes sociales para distraer sus contactos y seguidores.

El alcalde Méndez, dijo que los organismos de seguridad armados del Estado Dominicano, investigan quién o quiénes se están dando a la tarea de destruir la escultura del prócer Cubano, José Martí.

A continuación lo publicado por Luisito Méndez, en las redes sociales.


SEGUIREMOS TRABAJANDO POR UN MONTECRISTI MEJOR: Es innegable que en el segundo periodo de  gestión del Alcalde del Municipio de Montecristi, Lic. Luisito Méndez,   se ha producido un cambio sustancial  y evidentemente; hoy el Ayuntamiento municipal de Montecristi amaneció en el número 29 del ranking del SISMAP MUNICIPAL, de 96 Ayuntamientos y en  segundo lugar de nuestra región, sólo Mao está  por encima de Montecristi, existe transparencia municipal;  pero sectores oscuros del municipio en pro de dañar la excelente labor que viene realizando el Ejecutivo Municipal, junto a los Concejales y demás funcionarios del Ayunatamiento, han iniciado una campaña tratando desacreditar el extraordinario trabajo que se está realizando; en los últimos días ha estado circulando por las redes sociales la noticia mal sana, que  el Alcalde y los regidores tienen interés de instalar una Cafetería en el área donde está ubicado el busto de Jose Marti, en la Playa Juan de Bolaños,  situación que no ha sido tratada en ninguna reunión, ni Sesión y ningún municipe  ha solicitado arrendamiento alguno para tales fines, y mientras dure éste  mandato no ocurrirá, por lo que desmentimos categóricamente tal desfachatez; al mismo tiempo damos a conocer que desaprensivos, con la intención de hacer daños a la presente gestión han destruido parte del referido busto, lo cual estamos investigando para iniciar las acciones legales pertinentes. 

No nos vamos a distraer, seguiremos trabajando a favor del Municipio que tanto lo necesita. " Montecristi está cambiando" Lic. Luisito Méndez,  LS