Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Marchan este miércoles en Dajabón para reclamar agua potable

Dajabón-.  Los grupos asociativos, religiosos y el Comité Interinstitucional de Dajabón (CID), convocaron a la población mañana miércole...

Dajabón-. Los grupos asociativos, religiosos y el Comité Interinstitucional de Dajabón (CID), convocaron a la población mañana miércoles, a la gran “Marcha-Caminata” en reclamo de un suministro estable y de calidad en el servicio de agua potable. 


La convocatoria nace en una asamblea de las organizaciones comunitarias, sociales y religiosas, la cual tuvo lugar en el Centro Cultural “Ensueño Dajabonero”, en donde se acordó hacer extensiva la invitación para la caminata, a todos los sectores y al pueblo en general. 

Según trascendió, la misma será mañana miércoles 16 de Mayo, a las 9:30 de la mañana, y que partirá desde la parte frontal del Palacio Municipal de Dajabón, para luego de recorrer varias calles de la ciudad, finalizar con una Concentración-Vigilia frente a las oficinas de la Gerencia Provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).