Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades municipales y organismos militares de la frontera se reúnen

DAJABÓN, República Dominicana.-  Las autoridades municipales y organismos militares de la frontera llevaron a cabo un encuentro la tar...

DAJABÓN, República Dominicana.- Las autoridades municipales y organismos militares de la frontera llevaron a cabo un encuentro la tarde de este pasado miércoles.
El encuentro fue realizado en el salón de actos del ayuntamiento municipal, y lo tratado el mismo consiste en reorganizar los vendedores que exponen sus productos de manera informal en las vías públicas.
En el lugar se determinó que a partir de las 4 de la tarde de hoy jueves, una comisión estará llevado a cabo un operativo de retención de mercancías a estas personas que aún no han acatado el llamado que ha sido realizado desde hace varios días por las autoridades municipales.
Al mismo tiempo se manifestó que desde tempranas horas de la madrugada este próximo viernes, miembros del Ejército, Cesfront, Policía Nacional y Municipal estarán custodiando la calle Gastón Fernando Deligne (Calle Ancha), para evitar que sean colocados dichos vendedores con sus respectivos puestos de ventas.
Miembros de esa corporación edilicia explicaron que quienes quieran vender sus productos tendrán que utilizar las edificaciones del mercado fronterizo construidas para tales fines, pues no se permitirá que ocupen estos espacios públicos.