Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ing. Guillermo Torres Chestaro ordena la terminación del Puente Laguna Manzanillo.

Por: Alvaro Ant Rodríguez. Montecristi, -RD. Después de 9 largos años que se paralizó la terminación del Puente Laguna Manzanillo, y q...

Por: Alvaro Ant Rodríguez.
Montecristi, -RD. Después de 9 largos años que se paralizó la terminación del Puente Laguna Manzanillo, y que por supuesto interés de hacer un boulevar millonario en esa Laguna, no se pudo terminar tan importante obra, hoy por disposición del Administrador General del Proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo ing. Guillermo Torres, se iniciaron los trabajos del mismo a cargo del ing. Jordano Garcia encargado del Departamento de Ingeniería del PLCM.

Dicho puente conecta la famosa playa Los Coquitos, con la Comandancia del Puerto. La importancia del mismo se debe a que evitaría el cierre del canal que abastece de agua del mar a todas esas lagunas en las cuáles  existen varias especies de aves y peces que mueren cada año por falta de agua en la misma. De igual manera esta importante obra ayudaría al medio ambiente y la flora de manglares que en el lugar existen.

Frente a todo esto, los moradores de Pepillo Salcedo se sienten muy optimista alegando que este puente peatonal será todo un éxito, y agradecen desde ya, al ing. Guillermo Torres Chestaro por haber escuchado el llamado del pueblo y hacer realidad tan anhelada obra.