Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Carlos Rodríguez imparte charla a estudiantes del liceo José Martí

Por.- Willian Baldayaque Montecristi, R.D.- El empresario montecristeño Carlos Rodríguez impartió una importante charla con los...

Por.- Willian Baldayaque



Montecristi, R.D.- El empresario montecristeño Carlos Rodríguez impartió una importante charla con los estudiantes del liceo secundario José Martí, de esta ciudad de San Fernando de Montecristi, como parte de sus programas de colaboración y motivación a los jóvenes estudiantes en la provincia.

El empresario Rodríguez, presidente del grupo Cafra ha venido desarrollando estas charlas, entendiendo que es un compromiso de su parte como empresario montecristeño de ayudar a orientar a la nuevas generaciones a triunfar en sus vidas, a pesar de todas las dificultades que le puedan presentarse.

En la misma comparte vivencia que debió afrontar las cuales a pesar de que fueron difícil, le permitieron crecer y desarrollarse como profesional.

Desde cómo lograr su éxito, sus metas y sus sueños resumen las charlas que el empresario viene compartiendo con diferente centros educativo en la provincia, con lo cual el empresario dice sentirse a gusto, ya que entiende que los jóvenes son muy vulnerables y hay que prestarle mucha atención y guiarle siempre.

En dicha charla estuvo presente el director de dicho centro el Lic. Teodoro Sánchez (Guri), La psicóloga Tamara Reyes, entre otros profesores quienes agradecieron al empresario Carlos Rodríguez la labor que realiza en beneficios de los jóvenes estudiantes.