Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INTRANT INICIA OPERATIVO DE LICENCIAS DE CONDUCIR EN MONTECRISTI.

Por Lowesky Taveras Montecristi , R.D.-La Directora Ejecutiva del INTRANT Ing .Claudia Franchesca De los Santos y la Licda . Luz...


  • Por Lowesky Taveras

  • Montecristi, R.D.-La Directora Ejecutiva del INTRANT Ing.Claudia Franchesca De los Santos y la Licda. Luz Tejeda Directora de Licencias de Conducir
  •  envían unidad móvil de Licencias de conducir a la provincia de Montecristi, con el objetivo de que todas  personas Civil adquiera  este servicio que ofrecen por la institución  de carnet de aprendizaje, duplicado, renovación y licencia para Motores a través del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre. 

  • Este operativo de licencias de Conducir se estará realizando cuatros días iniciando hoy primero de Mayo del año 2018, donde acudieron varias personas que se trasladaron desde diferentes comunidad de la provincia, el cual culminará este Viernes 4 mes en transcurso, se hace un llamado a la población en general que aprovechen esta oportunidad, ya que la institución de INTRANT, tiene la misión de regular el transporte terrestre en el país.

  • La gobernación provincial de Montecristi, es el lugar donde se está realizando la operación el acostumbrado operativo, las personas sólo deben de ir al banco a pagar los impuestos de acuerdo el servicio adquirir e inmediatamente recibirá charla orientadora y capacitaciones para que adquiera conocimientos y ponerlo en práctica ante del tomar el examen teórico.