Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador Javier Molina abandona Espiga TV y se traslada a Tierra Visión canal 14

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.—El comentarista, productor y conductor del programa "Notícias A Primera Hora", Javie...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.—El comentarista, productor y conductor del programa "Notícias A Primera Hora", Javier Molina González, (La Fragancia), decidió irse  de Espiga TV, canal 10  y pasa ahora con su espacio a Tierra Visión canal 14 en el sistema de cable este último transmite desde la ciudad de Castañuelas.

Se recuerda que el comunicador Molina González, en plena producción de su programa en el canal 10 Espiga TV, en Villa Vásquez, había solicitado a su  control master una pausa,  y al retorno de la misma comunicó a sus televidentes que suspendía el espacio hasta tanto llegara a un entendido con el director de ese medio el abogado y político doctor Yorman Vásquez.

Todo ocurrió cuando la Fragancia, rodaba en Notícias A Primera Hora, un vídeo en el que mostraba a los televidentes al concejal o regidor Moreno Martínez, que se refería a una series de obras de infraestructuras las cuales no se mostraron físicamente.

Yorman Vásquez, en la actualidad es concejal de la sala capitular de la alcaldía del municipio de Villa Vásquez, y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), aliado al PLD, y al gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

A continuación presentamos la publicación hecha en su cuenta de  Facebook, por Samuel Molina González, quien explica las razones de su retiro de dicho medio de comunicación, al tiempo que anuncia la realización de su programa en Tierra Visión, ubicado en la ciudad de Castañuelas.