Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi paralizan labores a empresa Claro Codetel

Por Santos Vásquez y Emerson Jimenez VER DOCUMENTOS SIN LOGOS AQUI CLICK Montecristi, R.D.—El Concejo de Regidores de la sala capi...


Montecristi, R.D.—El Concejo de Regidores de la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio, mediante acto de alguacil notificó a la empresa  Claro Codetel. A fín de que sean paralizadas las labores de las sepulturas de las fibras ópticas.

En el acto de alguacil No—123, de fecha 9 de mayo del presente año firmado y sellado por la  ministerial Yessi Feliz, los concejales cuyo presidente de la sala capitular es Jesús Jerez, aclaran que la paralización de dichos trabajos obedece a la mala calidad de los mismos situación esta que pone en peligro las vías terrestres  donde Claro Codetel inserta dicho  cables. 

Desde hace alrededor de dos meses Claro Codetel, inició excavaciones en distintas calles donde realizan demoliciones de contenes y luego reconstruyen los mismos en  mala calidad,  de acuerdo a las denuncias de ingenieros civiles y maestros constructores en esta localidad donde se ejecuta la obra de esa empresa de comunicación.

Los trabajos que realiza Claro Codetel, en la ciudad Montecristi, obstaculizan el tránsito a personas que se desplazan en motores, pasolas, a pie y  en todo tipo de vehículos por las principales calles de esta localidad.

Con la notificación las autoridades edilicia de Montecristi, esperan que la compañía Claro Codetel, la cual tienes los permisos legales  a través del pago de impuestos  a esa alcaldía mejore la calidad de los trabajos.