Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Organizan escogencia para reina de Fiestas Patronales San Fernando

Por Belly Molina  Montecristi, Republica Dominicana.    La directora del certamen para la escogencia de la reina de las Fiestas Patron...

Por Belly Molina 
Montecristi, Republica Dominicana.  La directora del certamen para la escogencia de la reina de las Fiestas Patronales San Fernando de Montecristi, Yanet Tejeda Datt dio a conocer los detalles para el montaje de la escogencia del reinado. 

Tejeda Datt dijo que espera que de cada barrio haya una representación y exhorta a los padres que les permitan a sus niñas participar de tan bello y tradicional  certamen y  estos no tendrán que incurrir en ningún gasto porque los organizadores lo asumirán.

Yanet hizo los pronunciamientos al participar en el programa el Desahogo que es transmitido por la emisora Tropicana 106.3 FM, donde señaló que la escogencia de la reina será en el multiuso Ramón Montante Castillo el sábado 19 del mes que discurre.

Donde las participantes exhibirán trajes tradicionales y pruebas de desempeño que serán evaluadas por un personal experimentado en la materia.

El evento cuenta con el respaldo directo del alcalde Luis Mendez Reyes quien ha mostrado entusiasmo para que retorne esa tradición.

Las adolescentes de 15-18 años que estén interesadas, los ensayos de refinamiento y pérdida del miedo escénico se llevan a cabo cada tarde en el salón de sesiones de la alcaldía de esta ciudad y este viernes es la fecha límite para las inscripciones, de acuerdo a la directora del evento.

Yanet Tejeda Datt, es una montecristeña que en su momento fue reina de San Fernando, en los últimos años de forma directa ha encabezado el grupo de carnaval de róbala gallinas representando a Montecristi en diversos carnavales y obteniendo premios como un legado de su pariente el  carnavalero José Datt.