Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atracan señora en la Guajaca -Villa Elisa

VIDEO Y DETALLES A LAS 11 ESTA NOCHE POR MORRO TV CANAL 34  Por : Emerson Jimenez La Guajaca /Villa Elisa  . Personas hasta el momen...

VIDEO Y DETALLES A LAS 11 ESTA NOCHE POR MORRO TV CANAL 34 
Por : Emerson Jimenez
La Guajaca /Villa Elisa  . Personas hasta el momento desconocidas penetraron en horas de la mañana de ayer domingo alrededor de las 6:00 am a la residencia de la señora Carmen Torres en la comunidad de Villa Elisa perteneciente a esta provincia noroestana.

Según narra la señora  salió al patio a cerrar una llave de agua  y escucho la perrita ladrando  ,de repente le salió una persona de color oscuro y le tapó la boca , procedió a llevarla a la casa para que le entregara todo o si no la mataba , mientras el otro compañero esperaba.

Los atracadores cargaron a su paso cargaron con una pistola , dinero en efectivo, perfumes y prendas, dejando amordazada y amarrada a una cama a la señora Carmen , emprendiendo la huida en dos carros.

No es la primera vez que ocurre este tipo de situación en la comunidad y lo penoso del caso es que la policía solo se queda en investigaciones y no pasa de ahí expresó el periodista Tony Sandoval a este medio .