Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Comunicador JM agradece apoyo a Fiestas Patronales Juan Gómez 2018

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-El comunicador Julio Martínez,  quien preside el grupo de programas de radio, televisión,   eve...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-El comunicador Julio Martínez,  quien preside el grupo de programas de radio, televisión,   eventos y espectáculos Producciones JM, agradeció en el alma a todas aquellas personas que de una u otra forma hicieron sus aportes y colaboraciones para que las Fiesta Patronales San Juan 2018, de  la comunidad Juan Gómez, Guayubin, fueran exitosas.

JM, explicó que las actividades iniciada el día 15 de Junio y finalizadas el pasado domingo,  24 de este mismo mes se desarrollaron dentro del marco de respeto y el buen comportamiento que mostraron los lugareños y personas de otras comunidades  que visitaron ese lugar.
El veterano y reconocido comunicador oriundo de Juan Gómez, dijo que en las fiestas patronales en tarima fueron presentados al público los artistas Kelvin Fernández, Melvin Cesarin, Manny Jovanny,  El profe que canta Roberto Perdomo, la Charrita, Adelso Reyes, la Nueva Banda, entre otros.
Finalmente Julio Martínez, quien fué presidente organizador de las Fiestas Patronales Juan Gómez, 2018, dió las gracias al público en general y sobre todo a los Juan Gomeros, ausentes por confiar en él y todo el personal que laboró junto a él para el éxito de las actividades.