Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Convocan vigilia para exigir al presidente Danilo Medina cumpla obra prometida en Manuel Bueno

Dajabon.-  Moradores del Distrito Municipal Manuel Bueno municipio El Pino, provincia Dajabon, convocan a vigilia en forma de protesta ...


Dajabon.- Moradores del Distrito Municipal Manuel Bueno municipio El Pino, provincia Dajabon, convocan a vigilia en forma de protesta pacífica, para exigir a las autoridades el complimiento de la  construcción del tramo carretero, Cruce de La Lana-Manuel Bueno-Loma de Cabrera que solo comprende de 24 kilómetros y fue prometida por el presidente Danilo Medina a dicha comunidad en una visita sorpresa que realizará.

Entre los organizadores de la vigilia se encuentra productores agrícolas, líderes comunitarios, organizaciones civiles y culturales, juntas de vecinos entre otros, que ante la indignación se han integrado como grupo con el fin de que se le preste atención y valoren su digna denuncia.

Es penoso que siendo esta comunidad tan trabajadora y dedica a sus labores que el Estado le dé las espaldas y que se vean obligados a exigir por medio de protesta, el cumplimiento de una promesa. Sumando que sus ciudadanos siempre les han dado en su mayoría a los gobiernos del PLD.

La vigilia, busca que el Estado cumpla con la reparación de la carretera que lleva a dicha comunidad, ya que el mal estado en la que se encuentra deteriora los vehículos e imposibilita que puedan realizar sus labores agrícola, el cual es su principal fuente de ingresos.