Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian escasez de agua en barrios de Montecristi

Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez Montecristi, R.D.-Una crisis en la  distribución  de agua potable por las redes de las tuber...


Por Santos Vásquez y Emerson Jiménez

Montecristi, R.D.-Una crisis en la  distribución  de agua potable por las redes de las tuberías del Inapa, se está registrando desde hace varios días en barrios y sectores de esta localidad.

Las denuncias provienen de moradores de las partes altas del Ensanche Hermanas Mirabal, Buenos Aires, los Ángeles, Bella Vista, Francisco Javier, el Guatapanal, San Pedro, y otros donde alegan hacen más de 10 días que no reciben el preciado líquido.

La señora María de los Ángeles Hurtado, (Popola), residente en el Ensanche Hermana Mirabal, dijo que están atravesando por momentos difíciles debido a la crisis de agua.

De su lado José Cabrera, (el Chino), encargado de operaciones del Inapa, en la provincia de Montecristi,  al realizar una llamada al programa el Desahogo, que se transmite en horas de la mañana por la emisora Tropicana 106.3 fm, reconoció la crisis,  al tiempo de señalar que se hacen esfuerzos ingente con la finalidad de resolver esa situación.