Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Un muerto y un herido de gravedad accidente de motor en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Un hombre resultó muerto y  otro gravemente herido al originarse un choque de motocicletas esta n...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un hombre resultó muerto y  otro gravemente herido al originarse un choque de motocicletas esta noche en esta ciudad. 

El muerto es José Antonio Cuevas Amador, (alias el Marino), de 32 años de edad oriundo de Villa Jaragua, quien presenta golpes y heridas en cara y cráneo, que le ocasionaron el fallecimiento al instante.

En tanto que el herido fué identificado como  Ramón Rosario, profesor de karate del Batey Walterio, quien presenta golpes y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Personas que presenciaron el accidente dijeron al periodista   que redactó esta noticia que  todo ocurrió cuando el Marino, hizo un  rebase temerario a una patana en su motocicleta y se encontró de frente en otro motor con el profesor de karate, quien recibe asistencias médica en una clínica privada de la ciudad de Montecristi.

El hecho ocurrió en la avenida Mella, en esta localidad próximo a la vivienda del fenecido  médico doctor Juan Enríquez Kunhardt.