Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Director de la PN deja inaugurado el destacamento en Las Matas de Santa Cruz

Por Belly Molina   Montecristi, Republica Dominicana.    El director general de la policía nacional mayor general Ney Aldrin Ba...

Por Belly Molina



 Montecristi, Republica Dominicana.  El director general de la policía nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, inauguró el cuartel de esa institución en el municipio  de Las Matas de Santa Cruz. 

La edificación impulsada con la donación de los terrenos y parte del material de construcción  por el pelotero de grandes ligas Nelson Cruz y con la inyección de los comunitarios que aportaron mediante colecta algunos recursos económicos al igual que la alcaldía del municipio. 
El acto contó con la presencia además del alcalde de la ciudad Virgilio Cruz Mozo al igual que su homologo el bachatero Raulin Rodríguez y el padre del pelotero nativo de esa comunidad  profesor Nelson Cruz entre otros.

El edificio cuenta con varias oficinas, cerdas, baños, dormitorio entre otros cubículo propio de ese tipo de edificación.  Ubicado en la carretera Duarte a unos cuantos metros del viejo cuartel. 

Se recuerda que ha mediado del mes de enero de este año el general Ney Aldrin dio el primer picazo para la construcción del cuartel, y reconoció la preocupación que le había alternando el toletero de Seatle de  las pésimas condiciones en que se encontraba la vieja edificación.